fans de la pagina

domingo, 26 de mayo de 2013

Mensaje De Oda Sensei

Metí la pata!
Me puse al día con mi enfermedad por mucho tiempo, y mi condición empeoró. Pido disculpas a todos los lectores que estaban esperando para los próximos capítulos, así como a todos los sombreros de paja que estaban muy ansiosos de ver causando algunos estragos. Pero actualmente estoy pasando por un tratamiento doloroso. La historia estaba a punto de tomar un nuevo giro, por lo que yo realmente quería a todos a leer el siguiente capítulo lo antes posible. Sé lo mucho dos semanas puede sentir por todo el shonen por ahí, pero por favor, espere un poco más.
- Eiichiro Oda 

Tenga en cuenta que One Piece estará en descanso para su emisión. Oda Sensei sufrido un absceso periamigdalino, que es una complicación de la amigdalitis, y tuvo que ser hospitalizado. Esperamos Oda Sensei de estar de vuelta en acción pronto, y One Piece está programado para regresar el 10 de junio para la edición 28. Deseamos Oda Sensei para una pronta recuperación y disculpas a todos aquellos que buscan con interés los capítulos de One Piece en las próximas semanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario